Ceremonia de Graduación 2018

El pasado 16 de marzo, la Fundación Educativa del Oriente Colombiano – UNIORIENTE -, celebró con alto grado de satisfacción  la Ceremonia de Graduación en la que 112 estudiantes egresaron de los programas académicos Seguridad Vial y Movilidad, Servicios Hoteleros y Turísticos, Administrativo en Contabilidad y Finanzas, Seguridad Ocupacional e Instrumentación y Automatización Industrial.

La Ceremonia contó con la presencia de Jorge Vidal Díaz, Director de la Institución quien alentó a los alumnos a seguir creciendo profesionalmente y dejar en alto el nombre de la institución. En el discurso el Director señala la graduación como símbolo de la culminación de una etapa y el comienzo de una nueva. Simboliza el comienzo de su búsqueda vital, de su afirmación como individuos adultos. Invita a no temer a sus ambiciones, a no condenar los éxitos de los demás si son obtenidos de buena fe. Una sociedad sin destacados no puede progresar.

Por su parte los egresados tuvieron como representante a su compañera Kerly Angarita Vuelta, graduada del programa en Seguridad Vial y Movilidad quien dirigió emotivas palabras a sus compañeros.

grado marzo 2018 2 grado marzo 2018 3
grado marzo 2018 4 grado marzo 2018 5