Jornada Inducción Nuevos Estudiantes A2018

Con un saludo fraternal y la calidez humana de todo el personal directivo, administrativo, docente y apoyo de Unioriente, fueron recibidos los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos de la institución.

El Director, Jorge Vidal Díaz, fue el encargado de dar la bienvenida a través de un discurso a los estudiantes que participaron del acto de inicio del primer semestre de 2018.

En sus palabras, invitó a los educandos para que sean los protagonistas de cada una de las actividades académicas que con esfuerzo y dedicación les permitirán avanzar humana y profesionalmente en la Institución.

De la misma manera, la Coordinadora Angélica Vidal Hernández expuso el recorrido, posicionamiento y proyección de UNIORIENTE, permitiendo que cada uno de los asistentes se familiarizara con la concepción de Formación Integral, y los compromisos institucionales que se plantean para el semestre.

Posteriormente nuestro aliado CAFABA, realizó una intervención frente a sus servicios haciendo especial énfasis en su Agencia de empleo y  cursos gratuitos a los que pueden acceder.

Sumado a lo anterior, La Coordinadora Académica Pilar García, presentó el calendario académico del semestre vigente motivando a los nuevos integrantes a ser parte activa de cada una de las actividades programadas.

Agradecemos la participación de los docentes asistentes, quienes con su presencia le dieron institucionalidad al evento.

DSC05443 DSC05444