Misión

Misión

Formar profesionales integrales, competentes, creativos e innovadores con habilidades, destrezas, espíritu ético y humanístico, mediante formación técnica, tecnológica y especializada.

Visión

Visión

En el año 2020, UNIORIENTE será una entidad de formación reconocida socialmente por la calidad de sus egresados, por su actividad técnica, tecnológica, cultural y por sus programas de formación y procesos certificados

Razón social

Razón social

RAZÓN SOCIAL: FUNDACIÓN EDUCATIVA DEL ORIENTE COLOMBIANO. SIGLA: UNIORIENTE Resolución No. 0665 / 97 de la Secretaría de Educación de Santander

Inducción 2016

El jueves 28 de enero, en el Auditorio de la Sede B, realizamos el Saludo de Bienvenida a los nuevos estudiantes, nuevos miembros de la Familia UNIORIENTE.

Las Coordinadoras Angélica y Pilar, hicieron el recibimiento, presentación y motivaron la aplicación de la encuesta que permite exponer los potenciales artísticos, culturales e imaginación proyectándonos a la Semana Técnica y Cultural.

La ingeniera Angélica Vidal Hernández, expuso el recorrido, posicionamiento y proyección de UNIORIENTE, permitiendo que cada uno de los asistentes se familiarizaran con la concepción de Formación Integral, reconocimientos recibidos, las características y perfiles de los programas y los compromisos institucionales que se plantean para el semestre, compromiso con Barrancabermeja y la región, compromiso con el orden y el aseo y compromiso con la responsabilidad del manejo adecuado del agua y energía.

Posteriormente, un docente representante de cada uno de los programas académicos, expuso el plan de estudios y perfil profesional permitiendo que los asistentes despejaran  interrogantes frente a sus nuevos retos académicos.

 

Agradecemos la participación de los docentes asistentes, quienes con su presencia le dieron institucionalidad al evento.