Rueda de Negocios "Educándonos por la Paz"

El pasado 31 de agosto, en el Auditorio de la Sede B de UNIORIENTE, se desarrolló la Rueda de Negocios “Educándonos para la Paz”, en el marco del convenio de cooperación internacional suscrito entre el Ministerio del Trabajo, la  Organización de Estados Iberoamericanos - OEI, y la Organización para  el Trabajo-OIT; cuyo objetivo fue visibilizar el programa “Educándonos para la Paz” con representantes de entidades de orden social, gubernamental y empresas o entidades pertenecientes al sector metalmecánico y de soldadura.

Se enfatizó en la presentación de las capacidades adquiridas por 120 beneficiarios formados en UNIORIENTE en el Programa Técnico Laboral en Soldadura por Arco Eléctrico -SMAW-  en el marco de los procesos de formación técnica y humana del proyecto.

La iniciativa  está orientada a promover y fortalecer la empleabilidad y vinculación  formal de la población víctima del conflicto armado del país con entidades públicas y privadas  en  la ciudad de Barrancabermeja.

Agradecemos a las diferentes empresas del Sector, entidades del orden Social y Gubernamental que nos acompañaron en dicho evento.

rueda de negocios1 rueda de negocios15 rueda de negocios14

VER GALERIA...