Ceremonia de graduación técnicos laborales en soldadura por arco eléctrico

En ceremonia de graduación desarrollada el 5 de diciembre de 2017, UNIORIENTE entregó 120 Técnicos Laborales en Soldadura por Arco Eléctrico en el marco del Programa “Educándonos para la Paz”, impulsado por el Ministerio de Trabajo, en convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI- y la Organización Internacional de Trabajo -OIT- y destinado a promover la formación de competencias laborales de Población Víctima del Conflicto Armado.

Este proceso de formación estuvo acompañado por la Universidad de La Salle, quien fue la encargada de promover mediante procesos de capacitación habilidades y competencias blandas para contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida.

La ceremonia estuvo presidida por el Ingeniero Jorge Vidal Díaz, Director de UNIORIENTE, la Doctora Martha Botero Representante de la OEI, la Doctora Cecilia Del Pilar Calvo Robayo, Coordinadora de Extensión y Educación continuada Universidad de La Salle, y el Cuerpo Administrativo y Docente de Unioriente.

En el discurso, el Director felicitó a los graduandos y les invitó a servir a Colombia con corazón generoso y capacidad de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad.

Resaltó que uno de los propósitos dentro de los quehaceres educativos de UNIORIENTE es formar ciudadanos y profesionales integrales Humana y Académicamente Competentes, lo cual les permite desarrollar sus dimensiones, actitudes y valores que contribuyen a su crecimiento personal y social

CLICK PARA VER GALERÍA

FOTO1 FOTO2 FOTO3