Todo un Éxito - XI Semana Técnica y Cultural

UNIORIENTE vivió su XI Semana Técnica y Cultural con actividades programadas para el disfrute y participación de toda la comunidad académica.UNIORIENTE vivió su XI Semana Técnica y Cultural con actividades programadas para el disfrute y participación de toda la comunidad académica.

El lunes 23 de octubre en el Salón de Eventos del Hotel San Silvestre, se llevó a cabo la apertura de la XI Semana Técnica y Cultural UNIORIENTE, con la conferencia “Crear empresas en Colombia ¿Oportunidad de desarrollo o espejismo económico?” a cargo del conferencista John Alirio Sanabria Téllez.

En el marco de la Semana Institucional se programaron  actividades como mecanismo de fortalecimiento de conocimientos, destrezas, aptitudes y valores.  El martes 24 de octubre en el Club Infantas se llevó a cabo el Talent Show o muestra de talentos de nuestros estudiantes.

El miércoles 25 de octubre en el Centro Comercial San Silvestre, se llevó a cabo la Jornada de exposición de proyectos de los diferentes programas académicos de la Institución.Ideas de negocio, maquetas industriales y el aprender jugando, todos con el componente de innovación, fue la puesta en escena que brindaron nuestros estudiantes a la Comunidad Barranqueña y a los diferentes colegios que nos visitaron.

El jueves 26 de octubre se realizó el Tercer Encuentro Anual de Egresados, el cual busca afianzar los lazos de familiaridad entre la institución y su comunidad egresada, a su vez se logró la actualización de la información de éstos miembros activos de la academia, buscando mantener un contacto permanente dándoles a conocer la oferta de servicios institucionales, académicos, culturales y deportivos.

Nuestro conferencista invitado, el Ingeniero Fernando Villamizar Quintero, compartió con el auditorio la Conferencia MÁS VALIOSO QUE EL DINERO.

Y despedimos nuestra Semana Técnica y Cultural el viernes 27 de octubre, con una fiesta de disfraces en el Club Infantas, donde se demostró  la creatividad y alegría de nuestros estudiantes.

Agradecemos la participación de estudiantes, administrativos, docentes y egresados, permitiendo el éxito de todas las actividades desarrolladas.

GÁLERIA