llame gratis unioriente.fw

I Promoción de Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y turísticos

El pasado 20 de Abril, la familia UNIORIENTE se reunió para celebrar la I Promoción de Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y turísticos, en un evento que se llamó: “Descubre Barrancabermeja con UNIORIENTE, talento oculto de Santander”.

Dicha cita tuvo lugar en las instalaciones de la Cancha Cotraeco, del Barrio Galán y tuvo como propósito exponer a la colectividad en general, los logros de nuestros egresados y estudiantes del programa de Turismo, a través de varios stands que recrearon los atractivos turísticos de la ciudad, como una exposición de fotografías de la Ciénaga de San Silvestre, de la mano de diferentes empresas que pertenecen al sector, con juegos y actividades interactivas.

Relevantes empresas e instituciones del sector, nos acompañaron ese día, para demostrar una vez más, los activos con los que cuenta Barrancabermeja: Los Hoteles San Silvestre, Olga Lucía,  la Piscícola San Silvestre, la Asociación  Pasión Artesanal, CAFABA, el Colegio San Marcos de El Llanito, los restaurantes La Cazuela, y El Sancocho de Nando, entre otros.

Contamos con la agradable animación del grupo musical de Tambora, Herencia Viva, quien compartió con los asistentes, varias piezas representativas de nuestro acervo cultural, quienes conjuntamente, con el grupo de Danza del Colegio San Marcos, deleitaron a los asistentes, mientras degustaban de diversos platos criollos.

Los invitamos entonces, para que esté pendiente de próximos encuentros, que buscan consolidar nuestra misión, de formar profesionales integrales, competentes, creativos e innovadores, para que sean agentes de cambio y mejora, para nuestra región del Magdalena Medio.

VER GALERÍA

DSC05674 DSC05685