Jornada Inducción Nuevos Estudiantes A2017

banner

En el marco del cumplimiento de las actividades del calendario académico B- 2017, el pasado 27 de Julio UNIORIENTE, compartió el Saludo de Bienvenida con sus nuevos estudiantes, nuevos miembros de la Familia UNIORIENTE.

El Director Jorge Elías Vidal Díaz, expuso el recorrido, posicionamiento y proyección de UNIORIENTE, permitiendo que cada uno de los asistentes se familiarizaran con la concepción de Formación Integral, reconocimientos recibidos, las características y perfiles de los programas y los compromisos institucionales que se plantean para el semestre, compromiso con Barrancabermeja y la región, y compromiso con la responsabilidad del manejo adecuado del agua y energía.

Posteriormente nuestro aliado CAFABA, realizó una intervención frente a sus servicios haciendo especial énfasis en su Agencia de empleo, cursos gratuitos y el programa nacional 40.000 primeros empleos.

La Coordinadora Académica Angélica Vidal, presentó el calendario académico del semestre vigente motivando a los nuevos integrantes a ser parte activa de cada una de las actividades programadas.

Agradecemos la participación de los docentes asistentes, quienes con su presencia le dieron institucionalidad al evento.

DSC03903 DSC03937 DSC03919

Ver Galería