Misión

Misión

Formar profesionales integrales, competentes, creativos e innovadores con habilidades, destrezas, espíritu ético y humanístico, mediante formación técnica, tecnológica y especializada.

Visión

Visión

En el año 2020, UNIORIENTE será una entidad de formación reconocida socialmente por la calidad de sus egresados, por su actividad técnica, tecnológica, cultural y por sus programas de formación y procesos certificados

Razón social

Razón social

RAZÓN SOCIAL: FUNDACIÓN EDUCATIVA DEL ORIENTE COLOMBIANO. SIGLA: UNIORIENTE Resolución No. 0665 / 97 de la Secretaría de Educación de Santander

Previous Next

Jornada Inducción Nuevos Estudiantes A2017

banner

En el marco del cumplimiento de las actividades del calendario académico B- 2017, el pasado 27 de Julio UNIORIENTE, compartió el Saludo de Bienvenida con sus nuevos estudiantes, nuevos miembros de la Familia UNIORIENTE.

El Director Jorge Elías Vidal Díaz, expuso el recorrido, posicionamiento y proyección de UNIORIENTE, permitiendo que cada uno de los asistentes se familiarizaran con la concepción de Formación Integral, reconocimientos recibidos, las características y perfiles de los programas y los compromisos institucionales que se plantean para el semestre, compromiso con Barrancabermeja y la región, y compromiso con la responsabilidad del manejo adecuado del agua y energía.

Posteriormente nuestro aliado CAFABA, realizó una intervención frente a sus servicios haciendo especial énfasis en su Agencia de empleo, cursos gratuitos y el programa nacional 40.000 primeros empleos.

La Coordinadora Académica Angélica Vidal, presentó el calendario académico del semestre vigente motivando a los nuevos integrantes a ser parte activa de cada una de las actividades programadas.

Agradecemos la participación de los docentes asistentes, quienes con su presencia le dieron institucionalidad al evento.

DSC03903 DSC03937 DSC03919

 

Ver Galería