coordinacion@unioriente.edu.co +57-311 228 5156

Bienvenida Estudiantes al Ciclo de Inducción A2021

Coordinación Administrativa

El lunes 8 de febrero se realizó la inducción a los nuevos estudiantes de los diferentes programas académicos de la institución.  La apertura del evento estuvo a cargo del Director General de #uniorientebarrancabermeja Jorge Vidal Díaz, quien dio a conocer a los nuevos estudiantes la trayectoria de la institución, los propósitos de su formación académica, e invitó a aceptar los nuevos retos de la educación y a participar con dinamismo, responsabilidad y creatividad de las actividades académicas de la mano de la institución.

De la misma manera, la Coordinadora Angélica Vidal Hernández les invitó a no perder de vista el motivo por el cual llegaron a tomar la decisión de estudiar, a tener siempre presente los valores institucionales que prevalecen durante el proceso formativo: responsabilidad, fraternidad, trabajo colaborativo, ayuda mutua, respeto al derecho de los demás y generación de ambientes agradables de estudio y de trabajo, construyendo espacios de armonía, alegría, paz, escucha y diálogo.

Finalizó su saludo exponiendo como fortalezas el tener un cuerpo académico de excelencia, infraestructura de calidad y modernas instalaciones a disposición de los estudiantes, para formarlos como profesionales competentes y socialmente responsables, y reiterándoles la bienvenida a aprender, crear, crecer y desarrollarse.